Grupo MLS

Grupo MLS está conformado por un grupo de productores asesores en seguros con amplia trayectoria, dedicados al asesoramiento integral de seguros y administración de riesgos para empresas e individuos.

En el marco de la consolidación de la mutual AMPARA, el Grupo MLS, ofrece a los socios con la cuota al día descuentos especiales que llegan hasta el 40% por ciento de los valores de plaza.

SAN CRISTOBAL SEGUROS

En Argentina es la aseguradora con mayor patrimonio neto del mercado, número 3 en el ranking de seguros automotor y quinta en el ranking general.
Los seguros que pueden contratarse son:
Automotor: Planes pensados para cada asegurado, que ofrecen la mejor cobertura para proteger su vehículo.
Hogar: Esta cobertura brinda tranquilidad, protegiendo el hogar de cada asegurado y sus pertenencias ante incendios, robos y otros daños.
Accidentes Personales: Este seguro te protege ante los accidentes que puedas sufrir durante tu rutina o en el ejercicio de tu profesión
Integral de Comercio: Este seguro protege tu negocio y sus pertenencias ante incendios, robos y otros daños.
Caucion: Cobertura exigida por entes públicos y privados para garantizar el cumplimiento de obligaciones estipuladas por el contrato o convenio firmado entre dicho ente y la empresa.
Responsabilidad Civil Profesional – Mala Praxis

SAN CRISTOBAL RETIRO

San Cristobal Seguro de Retiro S.A. nace en 1988, convirtiéndose en poco tiempo en un instrumento solido que permite garantizar la tranquilidad económica a futuro de las personas que confían en ella. Estos años sirvieron para posicionarla como una de las lideres del mercado de Seguros de Retiro, contemplando las necesidades de cada beneficiario y ofreciendo la oportunidad de un futuro planeado sobre bases fuertes y seguras.

ASOCIART ART

Es una prestigiosa aseguradora especializada en la cobertura de Riesgos de Trabajo, que inicio su actividad el 1 de Julio de 1996. Hoy se ubica entre las primeras cinco en el ranking general del mercado.

Cuenta con 29 sucursales, 7 Centros Médicos Propios y una red de más de 3000 prestadores que le permite brindar cobertura a mas de 180.000 empresas y casi 1.000.000 de trabajadores en Argentina.

SERVICIOS FINANCIEROS

Compañía formada con el claro objetivo de consolidarse como el brazo financiero del Grupo San Cristobal, cuenta con una gama de productos destinados a financiar la compra de vehículos tanto para uso particular o como capital de trabajo, ya sea un 0 KM o usado, a una tasa fija en pesos.

Contactate para cotizar tu seguro con el descuento Ampara

Ariel C. Martorello – Productor Asesor en Seguros | Mat. Nac. 61579

Whatsapp 2234367160

martorelloariel@gmail.com

Av. Juan B. Justo 1882 – Mar del Plata – Buenos Aires – Argentina.