Turismo y Cultura

Como entidad representativa de un sector con características propias destacables, es importante distinguir su transversalidad con otras comisiones motivando y generando importantes demandas cruzadas.
En definitiva estamos introduciendo un programa de actualización e intercambio cultural dirigido a equipos de instituciones culturales que estén trabajando en proyectos de diseño de exhibiciones dentro del área de arquitectura, diseño y afines.

Lo que nos motiva es contribuir a la formación, la creación de redes y difusión de experiencias a través del trabajo colaborativo sobre proyectos que aborden temáticas actuales, proponer nuevas lectura del patrimonio y se piensen en forma integrada con su comunidad. Se espera así lograr instituciones más inclusivas, que se consoliden como espacios relevantes para el profesional.
Sera primordial entonces…vincularnos a equipos de instituciones culturales públicas u organizaciones nivel nacional, provincial y local de la república argentina, que estén trabajando en proyectos de diseño de exhibiciones en articulación con programas de diversas áreas de la construcción.


Paseos Culturales

Dentro de la Republica Argentina, recorriendo atractivos naturales y culturales.

Eventos y Congresos

Viajes y reuniones empresariales; Organización y realización de eventos deportivos y culturales.

Traslados Privados

Trasporte turístico.

No te pierdas el próximo evento!

Evento “La rural – Batev y Fematec”

Del 17 de septiembre al 20

VER MÁS AQUI