¿Cómo son las nuevas formas de habitar?

Interesante nota del Diario La Nación

La búsqueda de una mejor calidad de vida es hoy fundamental a la hora de elegir una vivienda. La desarrolladora Löwe trabaja con esta premisa en cada uno de sus proyectos ¿Cuáles son las claves de los nuevos emprendimientos?
12 de abril de 2021 – 10:36

Sin dudas, el 2020 ha dejado una huella en nuestras formas de vivir, y la búsqueda de un mayor bienestar en los espacios que habitamos se vuelve prioritaria. Sustentabilidad, calidad de vida y ubicaciones privilegiadas son las claves que inclinan la balanza a la hora de elegir un hogar o espacio de trabajo. Desde la desarrolladora Löwe-con emprendimientos en Belgrano, Palermo y Vicente López, entre otros- destacan la importancia de combinar una zona ideal, con buen acceso y naturaleza a su alrededor; calidad premium en materiales y terminaciones, y arquitectura de vanguardia; con diseño sustentable y tecnología que permita no sólo cuidar el medio ambiente sino también reducir los costos de las expensas.

Creada por Belisario Balestra y Federico Villambrosa, Löwe se consolida hoy como una de las desarrolladoras de mayor proyección: en sólo tres años ha pasado de desarrollar 1.300 metros cuadrados a más de 12 mil, gracias a una visión innovadora que apuesta a generar desarrollos inmobiliarios inteligentes que permitan acceder a una calidad de vida superior. “Cuando proyectamos un edificio, lo primero que pensamos es en lograr un espacio que dé ganas de estar en tu casa”, dice Belisario Balestra, para quien la pandemia reforzó que una de las cosas más importantes es elegir bien donde vivir.

Entre los proyectos destacados de Löwe están los que pertenecen a la línea Lumen: Lumen Vicente López , que está totalmente vendido y cuenta con una vista excepcional, diseño inteligente con tecnología de última generación, calidad premium, espacios verdes y generador de energía solar; Lumen Bajo Belgrano, que hoy está en proceso de demolición y disponible para inversión en pozo, para entregarse a fines de 2022 con una hermosa vista al río, máximo confort, diseño inteligente y moderno; y Lumen Bosques, con vistas a los bosques de Palermo. “Cualquier Lumen que encaremos, sin importar la zona, tiene el mismo estándar de calidad y tope de gama. Cambiará la excepcional vista que elijan. El resto, desde lo conceptual y constructivo es de primer nivel”, dice Balestra, aportando algunas de las claves de los emprendimientos. En todos los casos el foco está puesto en bajas expensas y los edificios cuentan con unidades que van desde monoambientes de 35 metros cuadrados hasta cinco ambientes, de 270 metros cuadrados.

Además, la firma cuenta con el edificio Esquina Dumont, con una excelente calidad constructiva y con algunas unidades disponibles y varios proyectos por llegar en Punta Chica y Neuquén. “Cuando miramos para adelante vemos un futuro enorme para nuestra empresa, nos da un poco de vértigo, pero estamos muy contentos con cómo crecimos desde el 2016. Lo más importante para nosotros es que nuestros clientes nos vuelven a elegir”, dice Federico Villambrosa, quien afirma que tiene un trato personal con cada uno de ellos, ya que como socio fundador le gusta siempre seguir de cerca todo el proceso y las áreas. Además, destaca el excelente grupo humano y de profesionales que acompañan la desarrolladora. Entre ellos, se distingue el partnership con los estudios de arquitectura Alric Galíndez -de Santiago Alric Ferre, Carlos Galíndez y Federico Lloveras- y F9 Studio -de Luciano Capaccioli.

“Desde el estudio nos moviliza buscar nuevas formas de vivir, una experiencia y no sólo un espacio, con espacios exteriores para disfrutar, terrazas, jardines, huertas, sol y un diseño particular en cada detalle”, agrega el arquitecto Luciano Capaccioli. Se trata, en definitiva, de sumar calidad de vida con inteligencia y bajo la consigna de la sustentabilidad. La forma del habitar del futuro se hace presente.

Más info: www.lowe.com.arinfo@lowe.com.arinstagram.com/lowe.realestatedevelopers/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s